La Nasa Radio emite en pruebas.

Compartir: TwitterFacebook

¡Atención a todos los amantes de la música! Nos complace anunciar que nuestra estación de radio está ahora en línea y emitiendo las 24 horas del día con música de todos los tiempos y estilos. Siéntete libre de sintonizar y disfrutar de nuestra programación musical en línea.

Además, estamos en proceso de desarrollar una programación especializada que incluirá programas informativos y temáticos en el futuro cercano. Si te interesa aprender más sobre la música, la cultura y otros temas, estad atentos a nuestra programación.

Desde clásicos hasta los éxitos actuales, tenemos una amplia selección de música para todos los gustos. Ya sea que prefieras rock, pop, hip-hop, música electrónica, música clásica, jazz, blues, country, música latina o cualquier otro género, ¡tenemos algo para ti!

Nuestra estación de radio en línea es una excelente manera de disfrutar de la música y aprender sobre una variedad de temas interesantes. Así que, no lo dudes más, sintoniza nuestra estación de radio en línea y descubre todo lo que tenemos para ofrecer. ¡No te arrepentirás!